Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Junín: autoridades salientes calificaron de ´circo´ actos de presidente

El ex vicepresidente regional, Américo Mercado, y los ex funcionarios de la gestión saliente realizaron un pronunciamiento en contra del nuevo presidente, Ángel Unchupaico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exvicepresidente regional de Junín y presidente de la comisión de transferencia, Américo Mercado Méndez, junto a exgerentes, directores regionales y funcionarios de la gestión saliente realizó un pronunciamiento público en contra del nuevo presidente, Ángel Unchupaico.

Durante su alocución, Mercado Méndez calificó de un “circo y una payasada”, la instalación del despacho del nuevo mandatario en la vía pública.

Agregó, que las llaves de todas las oficinas fueron entregadas a la oficina de patrimonio y del despacho de presidencia a la secretaria que es nombrada, además que en feriado los trabajadores no van a trabajar.

Por otra parte, Américo Mercado señaló que el proceso de transferencia no culminó por que los representantes de la nueva administración no aceptaron un documento firmado por el gerente general y solicitaron un documento con la firma del presidente regional saliente.

Finalmente, anunciaron que el lunes a las ocho de la mañana acudirán a la sede regional para esperar a los funcionarios entrantes y entregar los cargos uno a uno.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA