Hace tres años era requerido por el Segundo Juzgado Penal de Huancayo, acusado de asesinar a su hijo por no querer pasarle su pensión por alimentos.
En un operativo policial se intervino a Jover Vidal Henostroza Sáenz (32), buscado por el Segundo Juzgado Penal a cargo de la Jueza Milena Anaya Castro, quien ordenó su captura e internamiento en el penal de Huamancaca Chico de Huancayo por el delito contra la vida el cuerpo y la salud (asesinato), en agravio de su menor hijo.
Al intervenido se le imputa el haber envenenado a su hijo de 1 año 6 meses, hace tres años, en el barrio Casacancha del distrito de San Lorenzo en la provincia de Jauja.
La madre del menor, Elsa Huallparuca Mantari manifestó que Jover Vidal Henostroza envenenó a su hijo para no asumir los gastos de alimentación.
El presunto asesino fue capturado cuando se trasladaba al festival de la Tunantada en el distrito de Yauyos, por inmediaciones de la avenida Tarma y el jirón San Martín, por el efectivo de la policía de apoyo a la justicia, técnico Noli Galarza Osorio y posteriormente fue trasladado el penal de Huamancaca Chico.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia