La dirección desconcentrada de Junín no otorga representante ad hoc ni responde documento remitido por el área de estudios y proyectos de la Municipalidad.
La responsable del área de proyectos de la municipalidad de Huancayo, Sheylla Tapia Jaime, manifestó que mediante oficio 015-2015, se reitera el pedido a la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, para que nombre a un representante Ad Hoc para avanzar proyecto de restauración de la cúpula de La Catedral.
La funcionaria indicó que el expediente técnico "Recuperación y Mejoramiento del patrimonio cultural Iglesia Catedral del Distrito de Huancayo, Provincia de Huancayo - Junín" debe contar con el aval de dicho funcionario.
Agregó que después de dos cartas, la entidad regente de la cultura en la zona no responde ni nombra al representante, postergando el cronograma de la obra que en una primera etapa costará más de un millón de nuevo soles.
Finalmente, en el documento se menciona que de no obtener una respuesta, el pedido será aprobado por silencio administrativo y la municipalidad tomará las acciones al respecto.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia