Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Junín: Distribuirán condones femeninos para prevenir el VIH- SIDA

Jesiel Sau
Jesiel Sau

Siete mil condones femeninos seran dsitribuidos en toda la región con el fin de evitar el contagio de esta enfermedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Salud de Junín distribuirá condones femeninos en la región, con el fin de prevenir el contagio del VIH-SIDA, informó la consultora del Fondo de las Naciones Unidas, Miriam Rojo.

Rojo, manifestó que el preservativo para mujeres estará a disposición en los servicios de salud sexual y reproductiva de los hospitales El Carmen y Daniel Carrión Carrión en Huancayo, además de los centros de salud La Libertad, Chilca y el hospital Domingo Olavegoya en la provincia de Jauja.

La especialista señaló que la efectividad del condón femenino es del 55 por ciento y ayuda a prevenir el contagio del VIH-Sida, así como la concepción de hijos no deseados.

Durante estos días, las personas encargadas de repartir los condones, serán capacitadas a fin de iniciar con la distribución masiva a fines de este mes.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA