Se trata de los oficiales Nestor Pinto Choque y Manuel Prado Cuba, quienes fueron impactados por troncos y maleza cuando realizaban prácticas de pasaje de curso de agua.
Dos tenientes del Ejército del Perú fallecieron este sábado tras haber sufrido un accidente en el río Perené, distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo (región Junín), durante sus entrenamientos del curso regular de comandos.
Se trata de los oficiales Néstor Pinto Choque y Manuel Prado Cuba, quienes recibieron el impacto de troncos y maleza cuando realizaban prácticas de pasaje de curso de agua al promediar las 08:30 horas.
Producto del hecho, ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Pichanaki. Lamentablemente, fallecieron a las 10:00 horas.
La Inspectoría del Ejército ha iniciado de inmediato las investigaciones del caso, de acuerdo a las normas establecidas, brindando además las facilidades del caso a la Policía Nacional y Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.
“El Ejército lamenta profundamente este accidente y extiende sus más profundas condolencias a los familiares de nuestros dos valerosos oficiales”, señala la institución castrense a través de un comunicado.
Comparte esta noticia