RPP/Flor de Mar

La I Feria de Turismo Escolar y Universitaria promovida por Promperú se realiza desde las 10:00 y convoca a cientos de escolares así como a representantes de diversas instituciones educativas de la región Junín, a fin de dar a conocer información en turismo para sus viajes de estudio y promoción.

La subdirectora de Promoción de Turismo Interno de Promperú, María Soledad Acosta, manifestó que 25 operadores turísticos y especialistas en turismo de Sernamp se encuentran brindando información y dando a conocer importantes destinos turísticos ricos en biodiversidad, cultura e historia de nuestro país.

Asimismo, la funcionaria manifestó que los operadores turísticos tienen experiencia  en manejos de grandes grupos, con planes de acuerdo a la economía de los padres de familia y sobre todo se encuentran certificados por Promperú.

Finalmente, comentó que la feria que se extenderá hasta las 7:00 p.m., se desarrolla paralelamente en la ciudad de Arequipa y también se desarrolló en otras ciudades, a fin de evitar accidentes durante viajes de promoción como ocurrió en años anteriores.

Lea más noticias de la región Junín