Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Junín: Exigen indemnización de S/. 22 millones al Consorcio Centro

Cortes
Cortes

El Gobierno Regional de Junín acusa a la empresa por incumplimiento en la elaboración del expediente técnico del nuevo Hospital Félix Mayorca Soto en Tarma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de Junín (GRJ) exige una indemnización de 22 millones de soles al Consorcio Centro por no haber cumplido con elaborar el expediente técnico del nuevo hospital Félix Mayorca Soto en la provincia de Tarma (Junín).

El GRJ dio un adelanto de un millón 93 mil soles a la empresa; sin embargo, esta no culminó el expediente, perjudicando a más de 400 mil beneficiarios del nosocomio tarmeño.

Los 22 millones de soles que pague el Consorcio Centro al Gobierno Regional de Junín, serán destinados al equipamiento del hospital, según informó el gerente general regional de la región, Henry López Cantorín, en la Sesión de Consejo Descentralizada realizada en Tarma.

Lea más noticias del Perú en la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA