Previamente la autoridad había participado en una movilización donde se exigió el cierre de los bares y cantinas en la zona.
Tras culminar una movilización que exigía el cierre de bares y cantinas en el sector de Capello de la ciudad de La Merced en la provincia de Chanchamayo (Junín), el teniente gobernador de la zona fue golpeado salvajemente por desconocidos, cuando ingresaba a su vivienda.
El teniente gobernador de Capello, Pablo Orihuela, organizó y encabezó la movilización, realizada ayer, en la que se dirigieron a la fiscalía, juzgado y municipalidad, exigiendo el cierre de bares y cantinas.
Al culminar la actividad, dos desconocidos lo siguieron y cuando la autoridad trató de huir, lo alcanzaron y golpearon salvajemente, incluso dentreo de su vivienda, dejándolo herido.
La denuncia fue realizada por el gobernador provincial de Chanchamayo, José Rojas Sims, quien mostró su extrañeza por el negativo proceder de los agresores, considerando que el pedido del cierre de los locales noctunos favorece a toda la población.
Esta situación ha motivado que las autoridades presuman que los delincuentes estén ligados al negocio de bares y cantinas, pues hace algunos días en uno de estos establecimientos, llamado "Relax el Oso", fue asesinado Alex Tejeda Avila (28).
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia