Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Junín: hallan a menor que fugó del colegio para pasear con su enamorado

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

La alumna Kelly E. E. (17) de un conocido colegio fue intervenida en el Cerrito de la Libertad por fugarse para irse a pasear con su enamorado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En lugar de asistir a clases, una escolar se evadió de su plantel para pasear con su enamorado en el Cerrito de la Libertad siendo intervenida por las autoridades.

La menor identificada como Kelly E. E. (17) salió de su casa rumbo a su institución educativa, sin embargo, fue a pasear por inmediaciones del Cerrito de la Libertad junto a su enamorado Joel Fernández (18).

Los vecinos al ver que la escolar se cambió de ropa y guardo su uniforme en su mochila dieron aviso a los serenos de Huancayo quienes la intervinieron.

La menor de edad y su enamorado fueron derivados a la División de Familia de la PNP para la entrega respectiva a sus familiares.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA