Los habitantes de la zona de Ninatambo, en Tarma, encontraron el cuerpo incompleto que corresponde a un varón. En la parte izquierda del pecho lleva un tatuaje con un símbolo de la Fuerza Aérea.
El cuerpo cercenado que corresponde a un ser humano de sexo masculino, sin sus extremidades superiores ni inferiores, fue hallado por habitantes en el río Tarma, sector de Ninatambo (Junín).
Al lugar del hallazgo también llegaron agentes de seguridad ciudadana de Tarma, y la Compañía de Bomberos, quienes con presencia del Ministerio Público rescataron el cuerpo incompleto de las aguas del río.
Posteriormente, representantes del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Félix Mayorca Soto, de Tarma.
Agentes de la Policía Nacional revelaron que el cuerpo tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho con un símbolo de la Fuerza Aérea, y la inscripción: "Comando".
Asimismo, recordaron que hace dos años se encontró otro cadáver mutilado, con cortes perfectos, similares al reciente hallazgo, flotando en el mismo río.
Las autoridades manejan la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas y descartaron la posibilidad de un asesinato en serie.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia