Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Junín: Impulsan fortalecimiento en crianza de alpacas y vicuñas

Cortes
Cortes

El gobierno regional invertirá más de 5 millones de soles en la crianza de vicuñas y 3 millones de soles para el mejoramiento de la competitividad de la crianza de alpacas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente de Junín, Ulises Panéz Beraún, informó  que actualmente se vienen impulsando los proyectos de "fortalecimiento de las capacidades en la conservación, manejo y aprovechamiento sostenible de la vicuña en las comunidades campesinas de la región".

Explicó que gobierno regional invertirá más de 5 millones de soles en este proyecto y 3 millones de soles para el "mejoramiento de la competitividad de la crianza de alpacas".

Entre tanto, el presidente de la Sociedad Peruana de Criadores de Alpacas y Llamas de la región Junín, Alberto Quinto Laureano manifestó que los criadores de camélidos sudamericanos esperan que estos proyectos se hagan una realidad.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA