Los plantones habían sido sembrados en el cerro Alto Perú (Palca) en medio de arbustos y maíz; y algunos de ellos alcanzaban los dos metros de altura.
Más de 65 mil plantones de marihuana, sembrados en once hectáreas de terreno, fueron incautados por la Policía Nacional en el sector de Huacapistana, distrito de Palca, provincia de Tarma (Junín).
Los plantones habían sido sembrados en el cerro Alto Perú en medio de arbustos y maíz; y algunos de ellos alcanzaban los dos metros de altura, informó el jefe de la VIII Dirección Territorial Policial, Haroldo Ocampo.
Asimismo, precisó que los plantones verdes fueron quemados en medio del monte, mientras que los secos, que hacían un total de medio kilo, fueron trasladados hasta la División Antidrogras de Huancayo.
A pocos metros de dichos sembríos se ubicó dos viviendas donde recolectaban y procesaban la marihuana, interviniéndose a una persona.
“Las investigaciones continuarán hasta dar con los integrantes de la organización dedicada a la venta de este estupefaciente”, puntualizó Ocampo.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia