Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Junín: Mujer intenta suicidarse lanzándose al río Tarma

Referencial
Referencial

La joven de 28 años dijo que tomó tal decisión al encontrarse desesperada porque el padre de su hijo la amenazaba constantemente con quitarle al menor de 4 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer de 24 años intentó quitarse la vida lanzándose al río Tarma porque su expareja la amenazó con llevarse a su hijo.

Mariana L.C. se lanzó del puente Flor de Romero en la provincia de Tarma (Junín). Por fortuna los moradores al percatarse del hecho dieron aviso al serenazgo quienes lograron rescatarla con vida y la trasladaron al hospital Félix Mayorca Soto.

La joven madre manifestó que tomó la decisión al encontrarse desesperada porque el padre de su hijo la amenazaba constantemente con quitarle al menor de 4 años.

Con este caso, en la provincia de Tarma se han registrado más de 60 intentos de suicidio en lo que va del año.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA