Decenas de padres de familia protestaron en la Universidad Nacional del Centro por la suspensión de la segunda etapa de la prueba de talentos por presuntas suspicacias en puntajes.
Los padres de familia de los postulantes a la “prueba de talentos” que organizó la Universidad Nacional del Centro, protestaron en la casa superior de estudios por la suspensión de la segunda etapa de la prueba programada para ayer.
Los progenitores indicaron que existen muchas suspicacias en el método de evaluación que impuso la universidad, dejando a varios de los postulantes afuera de la segunda etapa por décimas, a pesar que no se advirtió un nuevo método de calificación.
Asimismo, expresaron su malestar porque no les dejaron ingresar a la relectura de las cartillas ópticas a pesar que el rector, Jesús Pomachagua, se comprometió a que el evento sería público.
Tras varios empujones en la puerta principal, los padres de familia ingresaron por la fuerza al edificio administrativo de la universidad exigiendo una reunión con las autoridades.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia