Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Junín: Policía realiza más de mil intervenciones en Huancayo

Referencial (Lizzet Paz)
Referencial (Lizzet Paz)

El 56% de las personas intervenidas presentan requisitorias pendientes por diferentes delitos cometidos, informó el comisario de Huancayo Rolando Terrones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El comandante PNP Rolando Terrones, comisario de la Huancayo (Junín) informó que durante el periodo enero-agosto 2011 lograron realizar mil 750 intervenciones, por diversos delitos.

La mayoría de las personas fueron intervenidas por presentar requisitorias vigentes en un 56%, seguido de peligro común con 32 %, hurto y robo agravado con 10 %.

Asimismo, precisó que solo el 2% de las intervenciones corresponden a delitos de hurto simple, estafa, tráfico ilícito de drogas, falsificación y violación.

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA