Junín: Por racha de accidentes convocan de urgencia a transportistas

En lo que va del mes, los accidentes de tránsito dejaron más de 50 heridos y 5 desaparecidos. La reunión se realizará mañana a las 14:30 horas en la Dirección de Transportes.
Referencial

Preocupados ante los últimos accidentes de tránsito ocurridos en la región Junín, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Luis Araujo Reyes, se reunirá con transportistas y conductores  a fin de adoptar medidas de emergencia.

La reunión se realizará mañana a las 2:30 de la tarde en la Dirección de Transportes y asistirán los administradores, gerentes de operaciones y control de riesgos de las empresas de transporte de pasajeros de buses y automóviles que cubren rutas en toda la región.

En lo que va del presente mes se registraron más de 15 accidentes de tránsito que dejaron más de 50 heridos y 5 desaparecidos en las aguas del río Mantaro.

El objetivo es llegar a acuerdos y tomar las medidas correctivas necesarias y evitar más accidentes que puedan ocasionar pérdidas de vidas humanas, señaló el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, Luis Araujo.

Lea más noticias de la región Junín