El Presidente de la Junta de Fiscales, Francisco Pariona, expresó su malestar por el personal sin experiencia y la falta de mobiliario en la que se encuentra la DIVINCRI de Chanchamayo.
En su reciente visita a la provincia de Chanchamayo, el Presidente de Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Junín, Francisco Pariona, se reunió con las autoridades policiales de la zona a quien expuso las deficiencias del sistema judicial.
El representante del Ministerio Público manifestó al Jefe de la División Policial Chanchamayo, coronel PNP, Jorge Valenzuela, su preocupación sobre la falta de personal experimentado para realizar las investigaciones, plazas ocupadas por jóvenes.
Asimismo, indicó que en dicha dependencia no cuentan con computadoras, cámaras fotográficas, filmadoras y copiadoras entre otros artefactos que les ayudaría a su labor policial.
Tras la reunión, se conoció que la Junta de Fiscales capacitará a un número de efectivos policiales asignados para investigaciones, además, de la implementación de las nuevas oficinas alquiladas para albergar a nuevo personal fiscal.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia