Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller no precisa cuándo Perú serían admitido en la OCDE
EP 1838 • 13:07
Reflexiones del evangelio
Martes 3 de junio | (Carlos Luanga y compañeros) - "He manifestado tu nombre a los hombres que me diste de en medio del mundo. Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra"
EP 989 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Junín: Promperú anuncia I Feria de Turismo Escolar y Universitaria

Foto: Lizzet Paz
Foto: Lizzet Paz

Directores, padres de familia de escolares y universitarios de Junín podrán conocer y elegir destinos turísticos de la Macro Región Centro del país para sus viajes de excursión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Directores, padres de familia de escolares y estudiantes universitarios de la región Junín podrán conocer y elegir destinos turísticos de la Macro Región Centro del país para sus viajes de excursión, en la I Feria de Turismo Escolar y Universitario que se realizará el 6 de junio, informó Promperú.

La coordinadora  de la región Centro de Turismo Interno de Promperú, Lucrecia Lafora Carrión, indicó que la I Feria de Turismo Escolar tiene la finalidad de promover los lugares turísticos de cada ciudad como parques nacionales, reservas naturales, complejos arqueológicos, reservas y parques nacionales, entre otros lugares que contengan historia, para que los escolares y universitarios puedan conocerlos mediante su viaje de estudios.

Asimismo, Lafora Carrión precisó que en esta feria al menos unos 35 operadores turísticos quienes ofrecerán la información turística a los directores, tutores y demás interesados en decidir el viaje de excursión de los escolares de cada centro educativo de la región.

Finalmente precisó que la promoción turística se verá a nivel Macroregión Centro, que integra las regiones de Junín, Ancash, Ucayali, Huánuco, Lima Provincias, además que la mencianda feria se realziará paralelamente a nivel nacional.

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA