La Municipalidad de Huancayo clausuró por tercera vez el terminal de la empresa de transporte ´Turismo Central´, ubicado en pleno centro de la ciudad.
La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), clausuró por tercera vez el terminal de la empresa de transportes Turismo Central, que continuaba funcionando contraviniendo las normas municipales en pleno centro de la ciudad huanca.
Esta medida generó el enfrentamiento entre trabajadores de la empresa de transportes y efectivos de la Policía Nacional, municipal y del serenazgo. Los trabajadores lanzaron piedras, fierros y palos para evitar el cierre del terminal informal, resultando heridos tres serenos, tres municipales y 8 trabajadores.
El ejecutor coactivo del gobierno local, Efraín Medina Hinostroza, sostuvo que esta medida está inmersa en un procedimiento coactivo ordinario principal, por haberse agotado las vías legales y administrativas, considerando que la Corte Suprema se pronunció en contra de esta empresa de transportes, respecto a todas las demandas de revisión judicial.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia