Los resultados se mantienen en absoluta reserva. Al parecer será necesario realizar más diligencias para esclarecer el caso, indicaron las autoridades.
Esta mañana se realizó la necropsia al cuerpo de la niña de 9 años que murió en extrañas circunstancias durante un operativo militar-policial en la localidad de Ranrapata, distrito de Santo Domingo en Huancayo.
El comandante Eleodoro Ángeles Chafloque - jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Huancayo - indicó que la necropsia de ley fue dispuesta por la fiscal provincial de la II Fiscalía de Huancayo, Marcia Amparo Rosas.
Reveló que la fiscal Marcia Rosas se encuentra evaluando los resultados de la necropsia. Asimismo, detalló que se podrían realizar varias diligencias y probablemente se traslade el caso a una fiscalía especializada de acuerdo a los actuados.
Por su parte, Rodrigo Veliz Caso, tío de la menor pide ayuda ya que al parecer la menor regresaría a su lugar de origen para ser enterrada. Se necesita costear el sepelio y el traslado hasta el anexo de Ranrapata, acotó.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia