Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Junín: retirarán a docentes que no cumplan directiva contra AH1N1

El Director de Educación, Luis Aguilar, manifestó que la entidad evalúa retirar a docentes de colegios particulares, si directivos no cumplen ordenanza contra las heladas y friajes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director regional de Educación, Luis Aguilar, manifestó que evalúan quitar plazas de docentes a los colegios particulares que no cumplen con las directivas para combatir el friaje y las heladas en la región.

La decisión, indicó Aguilar, es debido a que la mayoría de los centros educativos particulares no cumplen las disposiciones de la directiva regional 016-2015 que establece el retraso del horario escolar, la obligación menores de ir abrigados y el constante lavado de manos.

Asimismo, los colegios tampoco cumplieron con la fumigación de sus ambientes y con destinar presupuestos para acciones en contra de la gripe AH1N1.

Además, advirtió que los inspectores de la entidad regional continúan con sus visitas a los centros educativos para verificar el cumplimiento de la directiva.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA