El incidente se produjo en el kilómetro 165 de la Carretera Central, cuando el conductor de la couster invadió el carril e impactó contra el ómnibus de la empresa Trans Mar.
Un total de siete personas heridas de gravedad dejó como saldo un accidente de tránsito en el kilómetro 165 de la Carretera Central, a la altura del sector Curipata, en La Oroya (Junín).
El incidente se produjo cuando el conductor de la couster de placa 1B-765, Santos Mansilla Huamán (45) , invadió el carril, impactando contra el ómnibus de la empresa de transportes Trans Mar, de placa BSK-966, conducido por Carlos Rivadeneira Rondón (42), según confirmaron fuentes policiales.
Los conductores de ambos vehículos terminaron con fracturas de gravedad en la clavícula, así como en extremidades superiores e inferiores.
Los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital de EsSalud de La Oroya, donde permanecen internados.
Los otros heridos identificados son Jesús Matos Trujillo (47), Martha Inga Pacaya (60), Norma Gutiérrez Cachay (48) y Lucila Pérez Villanueva (20) presentaron policontusiones; mientras que un menor de cinco meses de iniciales A.P.P tiene contusiones.
La vía donde se produjo el accidente fue despejada después de dos horas por la Policía de Carreteras de La Oroya. Los efectivos indicaron que las causas del incidente serían el sueño y la excesiva velocidad.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia