El desprendimiento de un cerro en el distrito de Monobamba, provincia de Jauja, dejó incomunicados a los pobladores de Uchubamba, Chacaybamba y otros.
El terremoto de 7 grados en la escala de Richter, que sacudió gran parte de la selva peruana, provocó el desprendimiento de un cerro en el distrito de Monobamba, provincia de Jauja (Junín) y dejó incomunicados a los moradores de varios poblados, informó el corresponsal de RPP en la zona.
Entre los centros poblados afectados se encuentran Chacaybamba, Uchubamba, y otros. Debido a esta situación gran cantidad de pobladores se encuentran aislados.
De otro lado, de las 18 escolares de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Jauja que resultaron heridas porque entraron en pánico durante el sismo, quince fueron dadas de alta y tres permanecen internadas en el Hospital Domingo Olavegoya por presentar lesiones graves.
Las alumnas que permanecen internadas son Miluska Gonzáles Sánchez (14), quien presenta cortes en la cabeza; Magaly Hinostroza Rodríguez (14) y Yamini Rivas Lino (12).
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia