El operativo fue realizado en la provincia de Yauli y el valor de los vehículos incautados supera los 800 mil dólares americanos.
En un operativo multisectorial que duró dos días, las autoridades lograron incautaron doce camiones que no contaban con la documentación en regla y que presuntamente ingresaron al país en contrabando.
El operativo, en el que participaron los representantes de la intendencia regional de la Sunat - Junín, oficiales de prevención de contrabando de la Sunat y efectivos de la Policía Nacional, se realizó en el peaje de Casaracra y en el puesto de pesaje de Yauli.
Los vehículos fueron presentados en el almacén de la Sunat en Huancayo y fue valorizado en 800 mil dólares americanos.
El oficial a cargo del operativo, Jhon Pérez, manifestó que durante la intervención los propietarios de los conductores no pudieron acreditar la procedencia de los vehículos o los documentos no concordaban con la información de los camiones.
El intendente regional de Junín, Palmer de la Cruz, indicó que lo incautado supera los 800 mil dólares y representa pérdidas para el ente recaudador por no pagar los impuestos de ley para importaciones.
Lea más noticias de la región Junín.
Comparte esta noticia