Junín: Tres muertos y dos heridos deja choque en Tarma

Las víctimas mortales, dos mujeres y un varón, viajaban de Tarma a Huancayo en un automóvil de la empresa de transportes Virgen de la Paz.
Cortes

Tres muertos y dos heridos dejó el violento choque entre una minivan y un automóvil en el kilómetro 53 de la carretera Tarma – Jauja, a la altura de Carhuacatac, provincia de Tarma, Región Junín.

Según información policial, al parecer el chofer del auto de servicio de la empresa de transportes, Virgen de la Paz, Danilo Macetas Velázquez, que iba de Tarma a Huancayo invadió el carril contrario impactando la parte lateral trasera del bus con el vehículo minivan de placa NGI-546.

Resultado de la colisión, fallecieron los esposos; Miguel Arce Vega de 75 años de edad y Virginia Barzola Colca de 73 años, así como la pasajera Ángela Gavilán Yarazca de 35 años de edad. Todos ellos viajaban en la parte posterior del auto.

Miguel Rojas Valentín de 33 años quien viajaba al costado del chofer del bus interprovincial resulto herido siendo trasladado al Hospital Félix Mayorca de Tarma.

El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de la fiscal de turno Zulema Gómez Sarapura.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional