Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP160 | INFORMES | Colectivo "Peruanos de Estado" presenta propuestas de reforma electoral y de seguridad ciudadana para el desarrollo del país
EP 160 • 03:59
Entrevistas ADN
Productores agrarios preocupados ante anuncio de Trump de aplicar aranceles a alimentos
EP 1801 • 11:59
El Club de la Green Card
USCIS elimina países del TPS: revisa si el tuyo sigue en la lista
EP 165 • 01:11

Kathiuska del Castillo podría dejar el penal de Chiclayo

RPP/ Archivo
RPP/ Archivo

La pareja del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, podría dejar el penal de Chiclayo y ser enviada a otro reclusorio. Esto, si intenta llamar a algún medio de comunicación para ser entrevistada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Llamar desde la cárcel a algún medio de comunicación para ser entrevistada -como intentó el año pasado- podría costarle el traslado del penal de Chiclayo a otro reclusorio a Kathiuska del Castillo Muro, pareja sentimental del investigado exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

Así lo afirmó Luis Adriano Ventocilla, director del expenal de Picsi (región Lambayeque) a su salida del Ministerio Público, hasta donde llegó para coordinar algunas acciones con la Fiscalía.

“Ya se le ha puesto de conocimiento a la señorita (Kathiuska) Del Castillo que si intenta llamar otra vez a algún medio de comunicación para ser entrevistada, podría ser sancionada y trasladada a otro centro penitenciario. El caso por el que se le investigó (intentar llamar a un medio de prensa en 2014) fue archivado por eso se le hizo esa advertencia”, indicó Ventocilla.

El funcionario del órgano penitenciario afirmó que por el momento, ‘La Jefa’ se encuentra tranquila en su celda y negó que se haya peleado con alguna reclusa como se dijo en su momento.

Indicó también que el encarcelado Roberto Torres, no volverá a salir de la cárcel. Y solo lo hará si es por pedido médico, tal como lo realizó la semana pasada para ser evaluado en el Hospital Regional de Lambayeque.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA