La pareja del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, podría dejar el penal de Chiclayo y ser enviada a otro reclusorio. Esto, si intenta llamar a algún medio de comunicación para ser entrevistada.
Llamar desde la cárcel a algún medio de comunicación para ser entrevistada -como intentó el año pasado- podría costarle el traslado del penal de Chiclayo a otro reclusorio a Kathiuska del Castillo Muro, pareja sentimental del investigado exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
Así lo afirmó Luis Adriano Ventocilla, director del expenal de Picsi (región Lambayeque) a su salida del Ministerio Público, hasta donde llegó para coordinar algunas acciones con la Fiscalía.
“Ya se le ha puesto de conocimiento a la señorita (Kathiuska) Del Castillo que si intenta llamar otra vez a algún medio de comunicación para ser entrevistada, podría ser sancionada y trasladada a otro centro penitenciario. El caso por el que se le investigó (intentar llamar a un medio de prensa en 2014) fue archivado por eso se le hizo esa advertencia”, indicó Ventocilla.
El funcionario del órgano penitenciario afirmó que por el momento, ‘La Jefa’ se encuentra tranquila en su celda y negó que se haya peleado con alguna reclusa como se dijo en su momento.
Indicó también que el encarcelado Roberto Torres, no volverá a salir de la cárcel. Y solo lo hará si es por pedido médico, tal como lo realizó la semana pasada para ser evaluado en el Hospital Regional de Lambayeque.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia