Giuliana Loza y Keiko Fujimori
Se trataría del primer viaje que hace Keiko Fujimori a una región. | Fuente: Andina

En declaraciones a RPP Noticias, la defensora legal de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, confirmó que su patrocinada realiza visitas al norte del país, esto como parte de su campaña como candidata a la presidencia de la República.

“Keiko está realizando visitas al norte del país, todo con la debida autorización judicial que hemos tramitado oportunamente la semana pasada”, señaló Loza.

Por otro lado, la abogada indicó que las visitas realizadas por Fujimori no son “publicitadas ni avisadas”, con el objetivo de no generar aglomeraciones “ni poner en riesgo la salud y vida de las personas”, en referencia a la pandemia de la COVID-19.

La lideresa de Fuerza Popular visitó la mañana de este miércoles el balneario de Huanchaco, en Trujillo, y se reunió con pescadores de la zona por aproximadamente una hora. En algunas videos grabados se pudo observar a la candidata rodeada de un equipo que aparentemente estaba grabando un spot.

RPP Noticias conversó con uno de los pescadores artesanales que se reunió con Keiko Fujimori en Huanchaco.

"No sabíamos que se trataba de ella. Ha estado grabando y haciendo unas preguntas", dijo el pescador.

NUESTROS PODCAST

Resultados provisionales del ensayo de fase 1-2 de la vacuna de Johnson & Johnson - Espacio Vital

La vacuna contra el coronavirus de una sola dosis de Johnson & Johnson generó una respuesta inmune prometedora de larga duración en un estudio de seguridad inicial, lo que permitió vislumbrar cómo funcionará en el mundo real a medida que la compañía se acerque más a los reguladores estadounidenses para su aprobación.