Desde la ciudad de Piura, la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que están a la espera que el abogado de su padre presente el recurso de revisión de la sentencia e indicó que denunciarán al juez César San Martín por la fabricación de una sentencia, un año antes que terminara el proceso judicial.

Manifestó que no hay una sola prueba para sentenciar a su padre y resaltó que a través de los correos electrónicos, se conoció que todo se fabricó en el extranjero con el único objetivo de no buscar justicia ni conocer la verdad, sino eliminar a Alberto Fujimori.

También dijo que desde hace 40 días se le ha prohibido a su padre la comunicación con su familia, siendo un derecho de toda persona.

Sobre la gestión presidencial, lo calificó con un jalado de nota, al indicar que Ollanta HUmala no cumplió con bajar el precio del gas, controlar la delincuencia y la construcción de hospitales.

Estas declaraciones las formuló tras la inauguración de locales partidarios, donde además oficializó la candidatura de Roudman Souza a la presidencia regional, evitando hablar de sus intenciones a la presidencia de la República.

Lea más noticias de la región Piura