RPP/Referencial

Tras la difusión de un video por un medio de comunicación, donde se confunde al requisitoriado por el caso ´La Centralita´, Carlos Alexis Crisólogo Saavedra, con su hermano Víctor Alberto Crisólogo Saavedra, éste último desmiente su contenido y afirma ser la persona que aparece en las imágenes.

Víctor Alberto Crisólogo Saavedra, sostuvo que el medio de comunicación que difundió las imágenes lo confunde tendenciosamente con su hermano requisitoriado, por lo que pide no engañar a la opinión pública con una información tergiversada.

“Mi hermano tiene características distintas a las mías, él es de contextura gruesa, estatura baja, piel trigueña y cabellos oscuros. El video propalado es antiguo y no actual, no recuerdo en qué momento se efectuó”, puntualizó Crisólogo Saavedra.

Cabe precisar que los involucrados en el video difundido, son hijos del congresista de la República, Víctor Gualberto Crisólogo Espejo. En tal sentido, Víctor Alberto Crisólogo expresó sentirse incómodo con la información vertida ya que ha ocasionado malestar en sus padres y hermanos.

Además, manifestó desconocer el paradero de su hermano desde hace más de 5 meses aproximadamente.

Lea más noticias de la región Áncash