Por más de cinco horas, Florencio Román rindió su manifestación ante la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y la Procuraduría.
El exvicepresidente del Gobierno Regional de Áncash, Florencio Román Reina, quien cumple arresto domiciliario por el caso “La Centralita” en su vivienda, ubicada en el distrito de Chimbote, fue interrogado por la Fiscalía Anticorrupción y la Procuraduría Nacional.
Por más de cinco horas, Román respondió a las preguntas planteadas por Martín Calle Laureano y Aldo Castañena Antón, representantes de la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y de la Procuraduría Nacional Anticorrupción, respectivamente.
La exautoridad regional es investigada por los presuntos delitos de corrupción de funcionarios, asociación ilícita para delinquir, peculado y otros por el denominado caso "La Centralita".
Florencio Román cumple arresto domiciliario en su vivienda, ubicada en el pueblo joven El Porvenir, en el distrito santeño de Chimbote, región Áncash.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia