Los familiares de algunos procesados por el caso "La Centralita" lo calificaron como el sicario de Áncash y lo acusaron de ser el asesino del exconsejero regional, Ezequiel Nolasco.
Los familiares de algunos procesados por el caso “La Centralita” quemaron un ataúd con la fotografía del ministro de Justicia, Fredy Otárola en el frontis del Ministerio Público de la ciudad de Chimbote, región Áncash.
Primero, realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad, exigiendo la liberación de sus parientes, pues consideraron que están injustamente presos solo por el testimonio de una persona que para ellos carece de sustento legal.
Los familiares del exgobernador regional de Áncash, César Álvarez, Modesto Mondragón, Yngrid Casas y Felipe Bermúdez, pasearon el ataúd del ministro de Justicia a quien calificaron de sicario de Áncash y lo acusaron de ser el asesino del exconsejero regional, Ezequiel Nolasco Campos.
Jjeanpier Mondragón, hijo del exdirigente de construcción civil, Modesto Mondragón, expresó que el proceso judicial a los implicados en el caso "La Centralita" no es bien llevado, por lo que demandó a las autoridades judiciales que varíen su condición legal.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia