Buscar

La Convención: campesinos no acatan paro convocado por Fartac

RPP/Felipe Tapia
RPP/Felipe Tapia

Los delegados de la Federación Provincial del Campesino acordaron solo respaldar esta medidad mediante un documento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Campesinos de la provincia de La Convención, región Cusco, no acatan el paro convocado por la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru (Fartac) de 48 horas, que culmina esta medianoche.

Los delegados de la Federación Provincial del Campesino de La Convención acordaron solo respaldar la medida mediante un documento publicado a nivel regional.

Asimismo aprobaron el viaje de cuatro dirigentes a la ciuxdad de Cusco, donde participan de movilizaciones y marchas de los campesinos.

En la plataforma de lucha de la Fartac se establecen puntos en beneficio del valle de La Convención, como el incremento del precio de la hoja de coca y la construcción de la planta de fraccionamiento de gas en la localidad de Kepashiato.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA