Los vecinos precisaron que existe una banda delincuencial integrada por sujetos de diferentes sectores, quienes atemorizan a sus víctimas con cuchillos.
La cruzada por la seguridad ciudadana de RPP noticias, llegó hoy al cruce de las calles Antonio Raimondi y la Avenida Augusto B. Leguía de Chiclayo (región Lambayeque). Los vecinos de la zona denunciaron que este punto se ha convertido en muy insegura, pues a diario se reportan hechos delictivos.
Los vecinos precisaron a nuestros reporteros que existe una banda delincuencial que está integrada por sujetos de diferentes sectores, quienes atemorizan a sus víctimas con cuchillos para que entreguen sus pertenencias, para luego emprender fuga por la Avenida Salas.
Asimismo, indicaron que los delincuentes operan a bordo de motos lineales y mototaxis, especialmente en horas de la noche. El problema que se agudiza por la ausencia policial.
Ante esta situación, solicitaron al personal de la Policía Nacional y del Serenazgo reforzar el patrullaje en este sector.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia