Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

La Libertad: Amenazan con ajusticiar a chamanes que fueron liberados

Foto: Referencial (RPP/
Foto: Referencial (RPP/

Las rondas campesinas señalaron que los acusados cambiaron sus versiones para ser puestos en libertad, por lo que anuncian que los capturarán y ajusticiarán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las rondas campesinas de la provincia liberteña de Otuzco amenazaron, públicamente, que volverán a capturar a los chamanes que estarían involucrados en la muerte de cuatro personas.

Explicaron que la anunciada medida se debe a que el Ministerio Público liberó a los sujetos al no encontrar evidencias y pruebas que los involucren en las muertes.

Por tal motivo, anunciaron que aplicarían la justicia con sus propias manos.

Los acusados se rectificaron en sus declaraciones afirmando que admitieron su responsabilidad por presión de los ronderos, quienes los sometieron a diversos castigos.

Los chamanes fueron detenidos el pasado jueves por los ronderos urbanos y rurales de esa localidad, al estar implicados en la muerte de cuatro personas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA