Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

La Libertad: Desborde del río Chicama aísla provincia de Gran Chimú

Twitter @wifrasani
Twitter @wifrasani

Caudal arrasó unos 300 metros de la vía nacional y dejó incomunicado a Cascas, capital de esa localidad andina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El desborde del río Chicama, en el sector Quebrada Honda, provocó el aislamiento del distrito de Cascas, capital de la provincia de Gran Chimú, en la región La Libertad.

Las intensas lluvias que se registraron las últimas horas arrasaron unos 300 metros de la vía nacional dejando incomunicados a los caseríos de Chepat, Pampas de Chepate, Tillampu y Cruz del Molino.

Esto provocó que decenas de vehículos de transporte público y de mercancías queden varados en la zona soportando las precipitaciones pluviales. Algunos caminaban por más de media hora para poder realizar transbordo.

Pobladores de la zona señalaron que el caudal del río Chicama creció descontroladamente y temen que se lleve parte de la carretera en los sectores Ochape, Punta Moreno, Huabalito, El Espejo y Compartición.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA