Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

La Libertad: Después de dos horas desbloquean carretera Panamericana Norte a la altura del distrito de Chao

Policía llegó hasta la zona para desbloquear la carretera.
Policía llegó hasta la zona para desbloquear la carretera. | Fuente: Cortesía

La policía llegó hasta el lugar para dialogar con trabajadores agroindustriales, quienes decidieron despejar la carretera y permitir el paso de unidades particulares y de transporte público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de dos horas, trabajadores agroindustriales desbloquearon el tramo del kilómetro 497 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Chao, provincia de Virú, región La Libertad.

La policía llegó hasta el lugar para dialogar con los trabajadores agroindustriales, quienes decidieron despejar la carretera y permitir el paso de unidades particulares y de transporte público.

Los vehículos tanto de carga como de pasajeros que se desplazan al norte y al sur continuaron su recorrido, luego del bloqueo generado con palos, piedras y quema de llantas.

En esta ocasión, la protesta fue liderada por más de cien trabajadores agroindustriales que exigen al Congreso de la Republica apruebe la nueva ley agraria con los planteamientos hechos a favor de los trabajadores.

Los trabajadores iniciaron una serie de reuniones para evaluar si retoman sus protestas en las próximas horas.

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA