Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

La Libertad: dos candidatos tienen sentencias por tráfico de drogas

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Postulan a las alcaldías de Cochorco (Sánchez Carrión) y de Condormarca (Bolívar), según Asociación Civil Transparencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la región La Libertad, dos candidatos a los gobiernos distritales de la zona andina, tienen sentencias por tráfico ilícito de drogas, según información difundida por la Asociación Civil Transparencia.

Se trata de Julio César Díaz Carrasco (Alianza Para el Progreso), candidato a la alcaldía distrital de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión. Según la información, fue sentenciado en 1997 con la condena suspendida.

El otro caso es el de Fermín Sánchez Ramírez (Democracia Directa), quien postula al gobierno distrital de Condormarca, en la provincia de Bolívar. Fue sentenciado por el Juzgado de Lima por tráfico ilícito de drogas.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA