Buscar

La Libertad: Dos muertos y tres heridos deja balacera en coliseo de gallos

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Los proyectiles provocaron la muerte instantánea de Juan Carlos Segovia Vigo (26) y mientras era trasladado al hospital también falleció José Armando Sánchez Plasencia (33).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos muertos y tres heridos fue el resultado de una balacera que se desató en inmediaciones de un coliseo de gallos, en el centro poblado de Molino Cajanleque, del distrito de Chocope, provincia de Ascope, región La Libertad.

El violento hecho se registró cuando cinco  amigos bebían licor, de pronto aparecieron unos sujetos que ejecutaron varios disparos.

Los proyectiles provocaron la muerte instantánea de Juan Carlos  Segovia Vigo (26) y mientras era trasladado al hospital también falleció José Armando Sánchez Plasencia (33).

Los heridos son Jhon Mendoza León (24), Alex Sandro Sánchez Ovando (31), Harrison Huamán Tapia (26).

Según testigos, los responsables son los hermanos  Luis y Alan Alcalde Díaz. Efectivos de la policía realizan las investigaciones correspondientes.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA