Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

La Libertad: Duodécima Feria de la Ciruela espera recibir 60 mil turistas

Foto: Referencial (Internet)
Foto: Referencial (Internet)

La inauguración constará de un pasacalle con la participación de las autoridades de la provincia de Virú, conjuntos folklóricos y banda de músicos del Ejército, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un promedio de sesenta mil turistas, entre nacionales y extranjeros, espera recibir la duodécima edición de la Feria de la Ciruela que se iniciará este 29 de abril en la provincia liberteña de Virú.

El alcalde provincial, José Urcia Cruz, indicó que para la inauguración se ha programado un pasacalle que contará con la participación de las autoridades, conjuntos folklóricos, banda de músicos del Ejército peruano y la tuna de la Universidad Nacional de Trujillo.

Entre las actividades destacan un circuito turístico a los monumentos arqueológicos de Queneto y Castillo de Tomabal, un concurso gastronómico y la exhibición del pionono más grande; así como la exposición y venta de la ciruela, derivados y artesanía.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA