Buscar

La Libertad: En sesión de Concejo debatirán la vacancia de Quesquén

Maricarmen Ballena
Maricarmen Ballena

El alcalde de Chepén está inhabilitado del cargo un año pero los regidores de minoría insisten con vacarlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A las 6:00 de la tarde de hoy, en sesión de Concejo provincial, se debatirá el pedido de vacancia del alcalde de Chepén, Wilfredo Quesquén Terrones, quien recientemente fue inhabilitado del cargo por el Jurado Nacional de Elecciones.

Como se sabe, la medida es por un año y debido a la sentencia condenatoria, tres años de pena privativa de la libertad suspendida, que la Corte Superior de Justicia de La Libertad le impuso a la citada autoridad por el delito de peculado.

La vacancia fue solicitada por el regidor de minoría Víctor Merino quien cuestiona que Quesquén haya señalado en su apelación a la sentencia condenatoria que vivía en la ciudad de Tumbes y no en la provincia donde es alcalde.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA