Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

La Libertad: entregan credenciales a miembros de mesa en provincias

Solo hasta mañana hay plazo para que miembros presenten sus excusas en caso estén imposibilitados de participar en este acto electoral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales que se encarga de la preparación del proceso de elecciones del próximo 5 de octubre, inició la entrega de credenciales a los miembros de mesa de las diversas provincias. 

El jefe de este organismo, Pablo Arana Vásquez, precisó que además hasta el jueves 12 hay plazo para que los miembros de mesa presenten sus excusas en caso estén imposibilitados de participar en este acto electoral. 

Además recordó que aquel ciudadano que no cumpla con su labor de miembro de mesa tendrá que pagar una multa de 190 soles. 

El material de capacitación ya está en nuestra ciudad y el próximo 21 y 28 de septiembre se realizará las jornadas para que los miembros de mesa se preparen para cumplir su labor el próximo 5 de octubre.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA