Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

La Libertad: Envían helicóptero PNP a zona de accidente en Pataz

Nave salió desde Chiclayo y tiene la misión de ayudar a rescatar restos de los nueve fallecidos en accidente aéreo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un helicóptero de la Policía Nacional partió desde Chiclayo (Lambayeque) hacia la Provincia de Pataz (La Libertad) para apoyar en las acciones de rescate del accidente aéreo registrado esta mañana en la localidad de Chilcapampa, distrito de Parcoy.

El jefe de la tercera Dirección Regional de Policía, coronel PNP Roger Torres Mendoza, señaló que hasta la zona llegaron efectivos policiales para apoyar las acciones de rescate.

Señalo que en Tayabamba, capital de la Provincia de Pataz, se haría la necropsia de ley a los nueve cuerpos y se esperará la decisión que tomen los familiares para determinar el destino de sus restos.

La nave de la empresa Tacsa (matrícula OB1992P B200) iba al mando del piloto J. Wasser, del copiloto M. Ledesma y con 7 pasajeros a bordo.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA