Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

La Libertad: Erradican chatarreros de calles de Pacasmayo

Cortes
Cortes

Vecinos pidieron que operativos se realicen de forma permanente para evitar accidentes de tránsito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la invasión de aceras y pistas por personas inescrupulosas que se dedican a la venta de chatarra, obstaculizando el libre tránsito, la Municipalidad distrital de Pacasmayo, provincia de Pacasmayo, región La Libertad, realizó el retiro y decomiso de su mercadería.

Los vecinos del jirón César Vallejo, en el barrio San Andrés del distrito de Pacasmayo, dijeron que estas acciones deben de realizarse de forma permanente en todo el distrito para evitar accidentes de tránsito.

En esta intervención donde participaron personal policial y de seguridad ciudadana, se decomisó, rollos de fierro, rejas de distinto tamaño, una caja fuerte, una carpa, rollo de plástico, carrito sanguchero, maderas, sacos conteniendo diversos productos, cilindros, partes de mototaxis, entre otros productos.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA