La Libertad: Escolar es secuestrada por delincuentes en Huamachuco

La menor de las iniciales M.M.T. estuvo cinco horas en poder de los delincuentes.Se investiga si es una nueva modalidad para captar y ultrajar sexualmente a jóvenes.

En el sector Río Grande del distrito de Huamachuco, en la provincia Sánchez Carrión (La Libertad),  tres delincuentes secuestraron por cinco horas a una colegiada de quince años de edad, de iniciales M.M.T. La Policía y Fiscalía de la zona investigan si la adolescente fue ultrajada sexualmente.


Ello ocurrió sobre las 8:00 de la mañana de hoy, cuando la joven retornaba a su casa tras dejar en el colegio a su hermano menor. Tres encapuchados la subieron a la fuerza a una camioneta roja con lunas oscuras, para luego obligarla a inhalar  una sustancia empapada en un pañuelo que la dejó inconsciente.


Alrededor de la 1:00 de la tarde, la quinceañera fue abandonada en el barrio Cruz Blanca, siendo encontrada soñolienta por la Junta Vecinal de dicho sector. Presentaba signos de agresión en las manos, cuello y rostro y sus prendas de vestir estaban desgarradas, por lo cual fue conducida al hospital Leoncio Prado.


Ante la Policía, la adolescente aseguró que perdió el conocimiento cuando taparon su boca con un pañuelo y que desconoce quiénes serían los autores de su secuestro. La Policía no descarta que esta sea una nueva modalidad de los delincuentes para captar y violar a las jóvenes de la zona.


Lea más noticias en la Región La Libertad