Les habría solicitado 2.400 soles por sesiones durante 6 meses para supuestamente, ´curarlos´ de males.
Una pareja de esposos acusó de estafa a un sujeto que se hacía pasar por curandero para acabar con sus "males" pero que, al cabo de sesiones durante 6 meses, solo acabó con su dinero al solicitarle en total 2 mil 400 soles.
Los esposos Isidro Juan Miranda Ángeles (45) y Benita Filomena Benites Lorenzo (41), naturales de Coina (Cajabamba), llegaron hasta Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, para hacerse atender por "Salomón de los Andes", un curandero del cual desconocen su verdadera identidad.
La pareja contó que tras el tiempo que fueron atendidos por esta persona, les alcanzó hierbas pero que al final no hicieron efecto alguno. Finalmente, decidieron ir a un hospital de Trujillo en donde recibieron un tratamiento adecuado.
Pese a que reclamaron al curandero para que les entregue el dinero, él solo les alcanzó 500 soles y prometió darles una suma similar en 15 días. Sin embargo, los esposos evalúan interponer una denuncia ante la Policía o el Ministerio Público de Sánchez Carrión.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia