La Libertad: Exhuman dos cadáveres en la zona de Cerro Blanco de Virú

Uno de los restos pertenece a una mujer de 26 años y el otro, al parecer, es de un varón. Ambos fueron hallados en dos fosas descubiertas en el referido sector.
Foto: Referenciall (Francescoli Mi

Dos cadáveres, entre ellos el de una mujer, de 26 años y el otro, al parecer, de un varón, fueron exhumados por un equipo forense en la zona de Cerro Blanco, ubicada en el kilómetro 365 de la carretera Panamericana Norte, provincia de Virú, región La Libertad.

Según el fiscal provincial adjunto de Virú, Héctor Rebaza Carrasco, quien se encuentra a cargo de estas excavaciones, los restos óseos se encontraban dispersos en dos de las cuatro fosas que se han descubierto en el referido sector.

Refirió, además, que, al parecer, estas personas fueron traídas sin vida de otro lugar para ser enterradas en Cerro Blanco y agregó que aún falta exhumar dos osamentas más.

Este nueve hallazgo se produjo a menos de tres kilómetros de Huaca Corral, donde se desenterraron  los cadáveres de nueve personas, que, al paracer, serían los desparecidos de Santa.

Lea más noticias de la región Áncash