Hilmer Hilario

La fiscal María Luisa Chávez aseguró a RPP Noticias que la investigación de oficio por la muerte de una familia por inhalación de monóxido de carbono, en un caserío de Huaso en Julcán (La Libertad), ya se inició para confirmar o descartar el aparente deceso accidental de los Guevara López.

En dicho sentido, la fiscal provincial de Julcán afirmó que está en la espera de los resultados de algunas pruebas toxicológicas, y de las pericias de criminalística que determinarán si el motor generador de energía eléctrica fue manipulado o no por terceras personas.

En tanto, los cadáveres de los esposos Felipe Guevara, de 46 años de edad,  y Esther López, de 48, y los de sus hijos Jessica, de 14; Roiner, de 12; Jozvyn, de 11; Gaby, de 9; y Tania, de 7, fueron enterrados en el cementerio del caserío de Shulgan en el tercer día de duelo para el distrito.

“Huaso ha quedado conmocionado con la tragedia y la Municipalidad Distrital decidió donar los siete ataúdes, los pobladores del caserío donde ocurrió la desgracia también apoyaron económicamente”, precisó el alcalde de Huaso, Eugenio Sedano, en diálogo con RPP Noticias.

Les más noticias de La Libertad