Los 14 distritos donde se realizarán los comicios tendrán la cantidad de efectivos policiales necesarios para el próximo 30 de septiembre.
Mediante una reunión de planificación y coordinación con los representantes de la 32ª Brigada de Infantería del Ejército Peruano, la III Dirtepol, Ministerio Público y Jurado Electoral Especial, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE)-Trujillo consolidó la seguridad para las Elecciones de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012, este 30 de septiembre.
En la cita, el jefe de la ODPE Trujillo, Jhon Castañeda Fernández, expuso sobre las actividades que desarrolla y estableció la secuencia de actividades para la prevención de delitos electorales, seguridad del material electoral y de los locales de votación el día de los comicios.
Por su parte, el jefe del Estado Mayor de la 32º Brigada de Infantería, Carlos Yañez Lazo; y su homólogo de la III Dirtepol, Roger Torres, manifestaron su compromiso de brindar seguridad en esta jornada cívica.
A su vez, Castañeda Fernández, pidió que los distritos más alejados, Condormarca y Bambamarca, así como aquellos que hayan presentado problemas en anteriores comicios, tengan la prioridad con las medidas de seguridad correspondientes.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia