Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

La Libertad: Incautan contrabando valorizado en 300 mil dólares

Foto: Rolando Gonz
Foto: Rolando Gonz

Lo incautado en el presente año son medicamentos, ropa, calzado, electrodomésticos y otros productos que entraron al mercado sin documentación necesaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trescientos mil dólares en productos de contrabando incautó Aduanas Salaverry (La Libertad) en lo que va del año, informó el jefe de oficiales de esta institución, Celso Pérez Tenorio.

Explicó que la mercadería incautada son medicamentos, ropa, calzado, electrodomésticos y otros productos que entraron al mercado liberteño sin la documentación necesaria.

Pérez Tenorio, participó está mañana junto a representantes del Ministerio Público en la incautación y verificación de medicamentos que se expenden en farmacias ubicadas frente al Hospital Belén en el Centro Histórico de la ciudad de Trujillo.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA