Cortes

Con dos emocionantes encuentros se desarrolló la primera fecha del campeonato de Béisbol de mayores que organiza la liga deportiva distrital de Béisbol de Trujillo, el cual se desarrolló en la campiña de Moche.

El primer encuentro disputado entre las escuadras de “Los Bravos” contra “Sharks”, dejó un marcador de 7 a 8 a favor de “Sharks” mientras que en el partido de fondo el equipo de “Marianao”, logró un significativo resultado de 20 a 19, contra el equipo favorito  “Cubanitos”, el cual está conformado netamente por cubanos residentes en Trujillo.

Con estos encuentros, se da inicio a la temporada de béisbol que en el mes de octubre realizará un campeonato internacional en la categoría Infantil, teniendo confirmada la llegada de dos equipos de Guayaquil, Ecuador, dos de Lima y cuatro de Trujillo, esperando la confirmación de un equipo Mexicano.

El Presidente de la Liga de Béisbol de Trujillo, Daniel Navarro Paz, invitó a la juventud trujillana a participar de este deporte alternativo que es completamente gratuito.

 

 Lea más noticias de la región La Libertad